26 septiembre, 2011

Primer_paisaje_germinal

Para contrastar con mi última entrada, me fui a la pulpería y consulté por los audífonos más baratos que tuviesen, y por cuatrocientos ochenta colones conseguí estos ejemplares.



Monté en Ableton live una sesión utilizando el puerto del micrófono donde conecté los audífonos y atravesando una serie de modificadores al sonido "original".... nace...  el Primer_paisaje_germinal.

Donde más que una composición musical, sencillamente fue un juego o una "sesión anti-stress"

Mi buen amigo Jose Céspedes y yo,  golpeamos los audífonos contra diferentes objetos y generamos ruidos con nuestras bocas mientras se documentaban nuestras acciones, al mismo tiempo yo articulaba ciertos parámetros dentro de la configuración de los modificadores y el resultado suena así:




Audífono derecho: Jose Céspedes
Audífono izquierdo: Joan Villaperros


Licencia de Creative Commons


Primer_paisaje_germinal by Joan Villaperros is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en joanvillaperros.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://joanvillaperros.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario